Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apretó hasta el último suspiro y salió festejando

Apretó hasta el último suspiro y salió festejando

Libertad tuvo que morder hasta el último minuto para alzarse con una ajustada victoria de 2-1 ante Rubio Ñu. El Gumarelo consiguió sumar de a tres en su casa, y de paso cortar una racha de tres partidos al hilo de no conocer un buen resultado ante los de Santísima Trinidad.

La victoria mantiene igualmente al “repollero” en la lucha por el título del Clausura, ya que se ubica momentáneamente con 15 puntos en la tabla, junto al Ciclón de Barrio Obrero, en la cuarta posición.

El partido se presentaba como un desafío especial para los de Tuyucuá, pues la visita llegaba a este chute con un haber de tres victorias seguidas. Con ese ímpetu, el equipo de Eduardo Villalba encaró el compromiso y arrancó bien, pues a los escasos 5 minutos ya se hacía sentir en el marcador. Ángel Martínez, luego de recibir un servicio de un compañero, le metió un potente derechazo a la pelota para vencer al portero Carlos Gamarra.

El resultado lo sostuvo hasta incluso los primeros minutos del complemento, hasta que Marcos Acosta emparejó las acciones, en una jugada apilonada en el área de Muñoz, bien pegadito al arco.

La paridad encendió el ánimo de los protagonistas, que buscaron afanosamente marcar la diferencia. En el ñuense, Antonio Galeano, el mismo Fabio Escobar, y Cristian Paredes, por mencionar algunos, llevaron cierto peligro hasta el arco liberteño. Por su parte, el Guma orquestó las jugadas en forma más ordenada y paciente, hasta que en el segundo minuto adicional, Wilson Leiva la mandó adentro, tras recibir un pase de cabeza de Antolín Alcaraz, luego de un pelotazo de Gamarrita. Después, pitazo final y festejo repollero.

A LOS 92’

Llegó el gol de la victoria para el Guma, mediante Wilson Leiva.

Sergio Aquino

Experiencia, tranquilidad, orden y un gran liderazgo hacen del “Patito” el mejor.

Mario Díaz de Vivar

Buen arbitraje. Condujo el partido sin complicaciones y amonestó lo necesario.

RESUMEN

  • Estadio: “Dr. Nicolás Leoz”.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres.
  • 4.º árbitro: Marcos Franco.
  • Goles: 5’ Ángel Martínez (L). 53’ Marcos Acosta Rojas (RÑ). 92’ Wilson Leiva.
  • Amonestados: L. Cardozo, A. Alcaraz, S. Aquino, A. Martínez (L). D. Velázquez, Y. Cano, A. Galeano, J. Franco (RÑ).
  • Recaudación: G. 5.260.000 por 256 pagantes.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica