Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sufre, gana y sigue fuerte en la lucha

Sufre, gana y  sigue fuerte en la lucha
  • GARRA Y CORAZÓN. La Franja encontró la luz al final del túnel. Caballero y Mendieta marcaron para el triunfo. Zaracho adelantó al “General”.

Gustó poco, pero cumplió. Esta versión de Olimpia en el torneo Clausura acostumbra a hacer sufrir a sus hinchas. Otra vez se vio en apuros contra un guapo equipo de General Díaz, que lo tuvo a maltraer, especialmente en el segundo tiempo. Pero con fuerza y algo más, el equipo de Fernando Jubero lo dio vuelta y se mantiene firme como “militar” en la punta, donde palmo a palmo lucha con Guaraní.

La historia no fue fácil, tal como se pintaba en la previa. El Decano nunca se encontró con el fútbol vistoso que desea su entrenador, a excepción de diez minutos intensos que se vio en la primera parte.

Para fortuna de los presentes, lo mejor se vio en la etapa complementaria, luego de un primer tiempo a ritmo lento y sin emociones. El que golpeó primero fue General Díaz, gracias al golazo de Édgar Zaracho, quien fue un verdadero capitán en el conjunto luqueño.

El escenario era el ideal para el “General”, pero Jubero metió mano y en la banca encontró solucionar a medias el embrollo.

Saltaron a la cancha Mauro Caballero y Fredy Bareiro, para ganar peso ofensivo y así fue. Luego del enésimo centro, Mendieta encontró un balón en el segundo palo y venció con un toque sutil a Medina, pero dicha acción fue completada por Caballero, quien de atropellada aseguró el tanto y de paso se sacó la mufa.

Golpe duro y no macana. Al “General” se le cayó la estantería y ni qué decir tras la expulsión de Espínola. Allí apareció el Olimpia de las últimas fechas. Sin ideas, pero con mucho corazón para ganar.

Otro centro cruzado para Bareiro, quien le bajó a Mendieta y este fusiló el arco “milico” para desatar la locura franjeada.

Película repetida para la “O”, que sin importar el cómo, encontró la forma de ganar y seguir puntero.

SEIS

Las victorias que tiene Olimpia en el Clausura. Es el único equipo invicto.

William Mendieta

Su participación fue determinante en los goles, a pesar del flojo primer tiempo.

Arnaldo Samaniego

Estuvo correcto en las expulsiones, pero su labor convenció a medias.

 

Entrena hoy

El plantel entrenará hoy en la Villa, desde las 09:00.

Al fin se le dio

Mauro Caballero anotó su primer gol con Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica