Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pillan jey a los del PCC con chip y celular

Pillan jey a los del PCC con chip y celular
  • SIN EXCUSAS. “Los gatos no están y los ratones salen a bailar” he’i el capo de la Especializada en cuya agrupación los peligrosos criminales hacen los que quieren

Se encuentran recluidos seis integrantes del conocido grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), dentro del predio de la Agrupación Especializada. Estos presos cuentan con un sinfín de antecedentes por crímenes de todo tipo. Es más, una de las “bombas” que estallaron hace poco, en relación a la mismísima seguridad del Presidente de la República y sus familiares, tiene conexión con estos criminales.

Ese fue uno de los motivos por los cuales pasaron de Tacumbú a la FOPE, donde se suponía que al ser un ente de extrema seguridad con agentes especializados, iba a dar el resguardo adecuado.

Sin embargo, la joda sigue. Luego de haberse pillado un montón de cosas solo días atrás, un nuevo cateo realizado en el sitio logró sacar a luz la facilidad con la que consiguen lo que quieren. Esta vez hallaron dos aparatos celulares con chips. Además, vieron un cargador y hasta incluso baterías de repuesto.

El jefe de la FOPE, comisario Enrique Isasi, aseguró que las sospechas apuntan directamente a los funcionarios de la dependencia. “Los gatos no están y los ratones salen a bailar. El problema no es control externo, sino interno. No hay dudas que es mi personal. Ya dispuse cambios”, aseguró el jefe de la FOPE, en comunicación a la 780.

Caza

El capo de la FOPE dijo que están tras los “polibandis” responsables de este nuevo hecho.

Apuesta por tener mayor seguridad

Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado, habló sobre una reunión cumbre que mantuvo ayer con otros representantes del Estado, tanto del Poder Ejecutivo y el Ministerio Público, de manera a hablar sobre el tema seguridad.

El mismo aseguró que “la preocupación de toda la ciudadanía es la seguridad. Nos comprometimos en redoblar el compromiso y el trabajo para tener mayor seguridad y tranquilidad”.

Por otro lado, informó sobre brindar mayor custodia al senador Robert Acevedo, presidente de la Cámara Alta, y cuya radio en Pedro Juan Caballero fue blanco de un atentado.

Horacio Cartes se reunió con empresarios

2-f100

Tras los últimos hechos de violencia que se dieron en el Norte del país, donde incluso perdieron la vida 8 uniformados, el sector de los empresarios demostró cierta intranquilidad en relación a la situación que les tocaba vivir a productores de la zona.

Ante esta realidad, el presidente Horacio Cartes se reunió con representantes del gremios de empresarios y la voz firme apuntó a redoblar esfuerzos contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En este aspecto, lo principal pasa por redoblar las acciones llevadas a cabo por la FTC que tengan como escenario los departamentos de San Pedro y Concepción, de manera a no “espantar” la inversión en el lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica