Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Indultar a Pavão! es una “payasada”

En medio del guarara que anda generando en los últimos días Jarvis Chimenes Pavão, quien luego de supuestamente estar vinculado a explosivos, planes de fuga, ere eréa, fue trasladado a la FOPE, ahora volvió a entrar a escena con la posibilidad de que sea chutado olímpicamente del país. ¡Sí!, así mismo. Para ello, a “alguien” se le “prendió la lamparita” y propuso la figura del indulto. Ante semejante “propuesta”, saltó el ministro del Interior, Francisco De Vargas, diciendo que ni ahí luego van a analizar semejante disparate.

De Vargas señaló que no se le puede premiar al narco con esta salida judicial debido a que la misma se aplica para condenados que han cumplido con ciertos requisitos para acceder a ella, como por ejemplo, buena conducta, lo que Pavão no cumple ni a palos, menos aún con los últimos acontecimientos.

La “propuesta” habría sido lanzada por un senador en una reunión realizada entre varias autoridades el pasado lunes, donde estuvieron presentes el ministro De Vargas, Eduardo Petta, Robert Acevedo, el fiscal General del Estado, Javier Díaz de Verón, entre otros.

Petta ’i que no fue

Ante la duda de si el que tiró dicha moción fue el senador de los peluches, Eduardo Petta, él mismo he’i a Crónica que “yo nunca propuse eso”.

Hasta el año que viene

Pavão se encuentra cumpliendo una condena de 8 años por lavado de dinero, asociación criminal y portación ilegal de armas, que purgará en diciembre del año que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!