Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Servicio Diplomático y Consular brinda nuevas oportunidades a jóvenes paraguayos

El Servicio Diplomático y Consular brinda nuevas oportunidades a jóvenes paraguayos

Las relaciones diplomáticas y consulares contribuyen al conocimiento de nuestro país en el extranjero y fomentan el desarrollo de relaciones comerciales, económicas y culturales. El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) llama a todos los jóvenes de 22 años en adelante, para postularse al IX Concurso Nacional de Oposición y Méritos para el ingreso al escalafón del Servicio Diplomático y Consular (SDC) de la República del Paraguay.

Ante la necesidad de contar con representantes capacitados que influyan positivamente en el relacionamiento del Paraguay con otras naciones y consecuentemente en su posicionamiento estratégico en el mundo, se llevará a cabo el IX Concurso Nacional de Oposición y Méritos para el ingreso al escalafón del Servicio Diplomático y Consular, en la categoría de Tercer Secretario.

Esta acción se lleva a cabo en el marco del cumplimiento de la Ley 1.335/99, mediante la cual se busca garantizar el profesionalismo y la competencia del SDC. En esta oportunidad, serán habilitadas diez plazas que serán asignadas a los ciudadanos que hayan obtenido las mejores calificaciones.

Los interesados tienen tiempo hasta el viernes 30 de septiembre de 2016, presentándose personalmente a la Dirección de Recursos Humanos del MRE (14 de Mayo c/ Palma, Edificio Asubank, Piso 10, Asunción), de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30 horas.

Requisitos
Los postulantes deberán ser de nacionalidad paraguaya natural, tener como mínimo 22 años de edad cumplidos en el momento de la inscripción, encontrarse habilitados para ocupar cargos públicos y estar en pleno goce de los derechos civiles y políticos.

Para mayor información, ingresar al sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores: www.mre.gov.py en la sección: Concursos – Concurso Nacional de Oposición y Méritos para el ingreso al Escalafón del Servicio Diplomático y Consular de la República del Paraguay – IX Concurso 2016.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica