Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marcas apuestan a una sociedad más inclusiva

Marcas apuestan a una sociedad más inclusiva

McDonald’s en conjunto con la Fundación Saraki, lanzaron la campaña “Conos que no se derriten”. De esta forma, ambas empresas reafirman su compromiso social con el país.

El martes 13 en una conferencia de prensa realizada en el restaurant de McDonald’s, ubicado sobre la Av. Aviadores del Chaco y Cesar López Moreira, la Fundación Saraki y representantes de McDonald’s, reafirmaron su compromiso con la sociedad mediante esta alianza que inicia con la campaña “Conos que no se derriten”.

Comprando un vale de un cono de 3.500 Gs, colaboras con la Fundación Saraki y con la construcción de una sociedad más inclusiva.

Los conos se pueden canjear durante la semana del 19 al 25 de setiembre, en cualquier restaurant de McDonald’s de Asunción y Gran Asunción.

Fundación Saraki trabaja con el fin de desarrollar procesos y acciones para que las personas con discapacidad tengan acceso a las oportunidades y recursos necesarios y así participar completamente en la vida económica, social y cultural; no solamente concentrados en sus necesidades, sino principalmente enfocados en sus capacidades.

Acerca de McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. cumpliendo así 20 años en el país.

McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee más de 15 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea orgullosamente a más de 1.000 personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica