Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Queja de vecinos duerme bajo los laureles

SAN ANTONIO. Vecinos de varios de los barrios de la ciudad de San Antonio denunciaron la penosa situación que vienen atravesando ya hace varios meses, pero últimamente la situación ya empieza a ser bastante preocupante.

El problema radica en la falta de recolección de basuras, en muchos de los barrios de la ciudad es imagen repetida cuadra por cuadra en donde se ve cantidad de bolsas de basuras esperando ser retiradas. Hasta el momento las autoridades municipales no dan respuestas, de acuerdo a los vecinos que ya en numerosas oportunidades intentaron conversar con el intendente Raúl Mendoza, para encontrar alguna salida a la crisis teniendo en cuenta que el drama viene de meses atrás.

La señora Demetria Colmán contó que ya pasaron 22 días de la última vez que los camiones vinieron a llevar las basuras, y en casi todas las calles del barrio San Agustín se puede notar la gran cantidad de basuras que se vienen acumulando.

“Mucha gente recurre a los carriteros para que vengan a llevar las basuras, pero van y tiran en cualquier parte, los animales del barrio y los recicladores rompen las bolsas de basura y los perros esparcen por todo el barrio”, señaló.

Aparentemente la Municipalidad cuenta con dos vehículos compactadores de residuos, de los cuales solo uno está en funcionamiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!