Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Le mandaron a otro polo y se armó la podrida!

¡Le mandaron a otro polo y se  armó la podrida!

PASO YOBÁI. Fabi Martínez pasó una noche de sábado y madrugada de domingo para el olvido. Tenía que desfilar en Paso Yobái. Pidió la ubicación al “contacto” de la fiesta, de nombre Julio Melgarejo. Este le envió, ella activó su GPS y se fue. Cuando creyó que llegó a destino. ¡Sorpresa! “No había nada, jagua mante oñarõ cherehe” dijo Fabi. Claro, había llegado a Potrero Guayaki, departamento de Caaguazú. Y la fiesta era en Paso Yobái, Guairá, a una hora y media al Suroeste de la Región Oriental.

Ahí se comunicó con el “contacto” y este le “boleó” toda la noche, dijo. Hasta las 5:30 de la madrugada le hizo dar vueltas sin hacerle llegar a destino, según se plagueó la morena curvas sensuales de la TV.

Fabi dijo que está decidida a tomar acciones judiciales. “Yo perdí plata y seguramente voy a perder más si entro en demanda, pero no voy a dejar de balde. Ellos fallaron, ellos le pusieron a ese muchacho como el coordinador, él me envió otro lado. Yo le supliqué que me pase el teléfono de otra gente de la organización, pero no me quiso facilitar. No sé cuál fue la intención de enviarme a otro lado y de complicar a propósito mi llegada al lugar de la fiesta” dijo.

Comentó que, por sobre todo, ahora está más que decidida a ir a la Justicia, porque empiezan a difamarle. “La esposa de uno de los organizadores escribió un montón de cosas en su Facebook contra mí” dijo y anunció que también va a demandar por difamación e injuria.

Por su parte, Julio Melgarejo dijo a Crónica que Fabi fue la que falló, porque en su contrato dice claramente que tenía que presentarse en el Salón Municipal de Paso Yobái, a las 00:30. “No puede culparle a la ubicación que yo le envié. Sí, me equivoqué, pero ella tenía que leer lo que dice en su contrato y ya que tiene GPS, tenía que poner nomás Paso Yobái y sin problemas iba a llegar acá”, dijo en su defensa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica