Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DT aseguró que pasarán de ronda

“Vamos a conseguir la clasificación, vamos a clasificarnos, estamos seguros y convencidos de que así será”, aseguró ayer en conferencia de prensa el DT de Cerro Porteño, Gustavo Florentín.

El equipo de Barrio Obrero medirá esta noche, desde las 20:45, a Independiente Santa Fe en busca de su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre la desventaja de 2-0 que deben remontar, añadió: “Es un resultado remontable, por eso hay esa confianza. Solo esperamos el momento del partido para brindarle entrega y alegría a la hinchada”.

En otro momento señaló que los hinchas le dan fuerza a todo el plantel, por eso tienen tanta confianza.

“Hay un aspecto importante, el positivismo que hay en el grupo. Hay mucha confianza, un buen fortalecimiento. También se ve eso en la hinchada por la venta de las entradas” he’i.

Sobre la posibilidad de que juegue Colmán o Domínguez, acotó: “Para mí es un lindo problema tenerle a Cecilio y Josué”.

En cuanto a José María Ortigoza reveló: “José está bien, motivado. Y hoy le toca la oportunidad y en un partido muy importante. Es un gran jugador y estamos seguros que va a hacer un buen partido”.

También admitió que este juego es de vida o muerte, es decir, es de suma importancia para lo que resta del semestre.

“Sabemos que es de mucha importancia. De vida o muerte, como se dice, pero hay positivismo en el grupo y se nota eso en la hinchada también”, mencionó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!