Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Motochorros pelaron a Arturo Rubin y a Aníbal Espínola

Motochorros pelaron a Arturo Rubin y a Aníbal Espínola

ASALTADOS. El relator peloteril Arturo Rubin y el periodista de Telefuturo, Aníbal Espínola, fueron asaltados el martes por motochochorros.

Aníbal, panelista de “La lupa”, contó que al salir del Canal en el barrio Villa Morra fue abordado por un joven, de no más de 17 años que le apuntó con una pistola, presumiblemente calibre 38 y le pidió que entregue su teléfono a cambio de no mandarle al más allá.

“Me asaltaron al costado del Canal, frente a un restaurante (Bar Leo), donde hay una múltiple cantidad de cámaras de seguridad, iba saliendo después de entregar una material para el noticiero a las 21:00. Me iba con mi bolso y de pronto vienen dos personas a bordo de una moto, y una de ellas se tira y me dice ‘erupa cheve la erekóva’, y me apunta con un arma, presumo calibre 38”, contó Aníbal.

Aníbal Espínola contó que el ladrón no pasaba de 17 años y le apuntó con un revolver.
Aníbal Espínola contó que el ladrón no pasaba de 17 años y le apuntó con un revolver.

“Por suerte en una de las manos tenía el celular y le di, porque si llevaba la cartera que tenía me llevaba todos los documentos. Pero en reiteradas ocasiones me dijo, ‘egueru cheve o rojukata’. No pasaba de 17 años y estaba a cara descubierta. No me resistí al asalto porque se bajaron y me apuntaban directo”, explicó Aníbal a radio Monumental.

Al concretar el robo, ambos delincuentes se dieron a la fuga, indicó a Monumental AM.

Por su lado, Arturo Rubin fue despojado de su celular cuando esperaba pasar un semáforo sobre la avenida Mariscal López, a las 19:00 horas del martes.

El relator peloteril contó que los delincuentes estaban en una moto y aprovecharon un descuido para meter la mano en el rodado para llevarse el móvil de Rubin. El periodista contó el hecho ayer en “Día a día” y se lamentó que haya gente comprando lelus robados.

“Acá no se venden celulares usados se venden celulares robados. Mucha gente dice: ahora porque le tocó a Arturo y Aníbal (Espínola) la prensa habla de los motochorros, nosotros hablamos todos los días acá de estos temas”, explicó Arturo Rubin.

Justicia por mano propia

“Ni te imaginas que algo así te puede pasar, pero en ese momento uno simpatiza con las personas que fueron víctimas e hicieron justicia por manos propias, te entran ganas y yo creo ya entender y comprender a esa gente que se hizo de coraje, les persiguió, y que hasta arrolló y los mató, con eso no estoy haciendo apología del delito, pero de que uno piensa en esa posibilidad lo piensa”, reflexionó avei Aníbal Espínola luego de ser víctima de motochorros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica