Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hace mucho tendría que estar en la cárcel”

“Hace mucho tendría que estar en la cárcel”

Mariano Roque Alonso. “La persona más cruel del mundo”. Así se refirió Melissa Valdovinos hacia a su hermano Pablo Júnior Valdovinos (24), quien el pasado lunes liquidó a su propio padre a balazos. Pablo confesó haber matado a su progenitor y dio un argumento del porqué lo hizo.

Dijo que don Valdovinos abusó en varias ocasiones de su hermana Melissa y que incluso los dos hijos que tiene la mujer fueron producto de esos abusos.

Al respecto, Melissa, en medio de un dolor que no aguantaba, contó que todo lo que dijo su hermano es mentira. “Yo lo único que puedo decir es que es la persona más cruel del mundo. No crean en lo que dicen. Él es bipolar, tiene personalidad múltiple” dijo.

Agregó que “ya en su momento ensució el nombre de mi mamá, ahora quiere ensuciar el nombre de mi papá. Siempre decía eso, que iba a ensuciar el nombre de mi papá. Pero mirá lo que le hizo. Va a pagar en la cárcel todo lo que hizo. Ojalá que aprenda con esto, hace mucho tendría que estar en la cárcel” dijo.

“Mi papá le echó de la casa porque le pilló con drogas, que fumaba crack, que le robaba y por eso dijo basta y le echó y él (Júnior) no aguantó eso”, comentó. “Siempre decía que nadie le iba a echar de la casa. Se creía el rey de la casa”.

A la consulta de si siempre fue así su hermano, dijo que “desde los 15 entró en el vandalismo del tema de barra bravas”

“Le pisó la cabeza como perro”

Melissa contó cómo habrían sucedido los hechos. “Entró (Pablo Júnior) por encima de la muralla. La señora de mi papá vio todo. Escuchamos un disparo, mi papá cayó al suelo y ahí le pisó la cabeza como a un perro y luego le volvió a disparar” dijo.

“Estaba alcoholizado. Él mezcla mucho los medicamentos solpán y otras pastillas” agregó. Por su parte, la fiscala que investiga este caso, Noelia Naumann, comentó que Pablo Júnior se abstuvo de declarar. Comentó avei que convocó a Melissa y a la pareja de Júnior para que presten declaración.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica