Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ale, la princesita que pisa muy fuerte

Ale, la princesita que pisa muy fuerte
  • COMIENZO. El año pasado decidió presentarse al concurso de “Miss Bombonazo”, que fue su gran trampolín. A pesar de sus 19 años, hoy Ale Beltrán pisa fuerte.

Hace un año se metió en el mundo de las pasarelas y concursos de belleza, los cuales le ayudaron bastante para surgir. Es primera princesa de “Miss Bombonazo” y a partir de ahí consiguió pisar más fuerte en el ambiente.

“Me encanta el modelaje, por el momento me dedico solamente a esto, pero con el tiempo quiero estudiar la carrera de Periodismo y trabajar en la radio y en la tele”, confesó.

– ¿Cómo te ves en el mundo del modelaje?

– Me veo exitosa, tengo actitud y domino la pasarela. Me siento muy cómoda con lo que hago.

– ¿Cuesta mucho manejarse en este ambiente?

– Sí, cuesta mucho, porque hay mucha maldad entre las chicas. La envidia que existe es impresionante. Nadie puede verle bien a alguien, además por culpa de algunas mal llamadas modelos la profesión esta muy mal vista yo en día.

– Es que hay mucha competencia…

– Sí, hay mucha competencia, pero desleal. Las chicas hacen cualquier cosa para figurar, y por eso las empresas ya no quieren apostar a las verdaderas modelos que trabajan honestamente.

– ¿Cómo te destacas ante tanta competencia?

– Para destacarse, una solo tiene que cuidarse en todos los sentidos, y tener una conducta intachable. Además ser muy responsable, es lo más importante.

– ¿A que apuntas con el modelaje?

– Yo sueño con ser conocida por mi trabajo como modelo, y ser imagen de marcas reconocidas. Todo para el día de mañana mostrarle mis trabajos como modelo a mi hija o hijo.

– ¿No parás hasta llegar a dónde?

– Hasta llegar bien lejos, tener mi propia marca de ropas o lencería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica