Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro goleó a Santa Fe y clasificó

Cerro goleó a Santa Fe y clasificó

El Ciclón protagonizó una noche histórica, le ganó a Independiente Santa Fe por 4-1 y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y en el primer tiempo Cerro Porteño fue una máquina, aplastó a un Independiente que no sabía ni dónde estaba parado. A los 2’ los colombianos comenzaron a derrumbarse, penal contra Pablo Velázquez y ejecución de Cecilio Domínguez. Fue el 1-0. Comenzaba el carnaval.

A los 9’ de nuevo la combinación Velázquez-Domínguez tuvo un efecto brutal para el equipo de Gustavo Costas.

Centro desde el sector izquierdo, peinada de Pablo y cabezazo de Cecilio para anotar el 2-0. Los cafeteros estaban anestesiados, no podían creer lo que les estaba sucediendo.

A los 24’ otra gran jugada del elenco azulgrana por poco termina en el tercero, Rodrigo Rojas recibió el balón en la cabecera del área y sacó un disparo que pasó muy cerca del palo derecho del arco defendido por Zapata.

Y para cerrar una primera etapa fantástica, Silvio Torales aprovechó un mal despeje de los zagueros colombianos para decretar el 3-0. Era mucho más de lo que habían soñado los hinchas antes del inicio del juego.

En el segundo tiempo la historia cambió, el Ciclón buscó desde el inicio “matar el tiempo” y así desesperar al rival, pero esta táctica casi le costó caro. A los 31’ el árbitro sancionó penal para Santa Fe tras una mano en el área de Alderete. Gómez se encargó del disparo y marcó. Era el 3-1, resultado que clasificaba a los cafeteros.

Pero a dos minutos del final de nuevo Cecilio se hizo sentir, anotó el 4-1 y selló la clasificación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica