Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Le desfiguraron la cara por celos!

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

Presidente Franco. Parecería ser el rostro de una boxeadora que acaba de perder una pelea por un terrible nocaut. Pero no. Es el de una mujer que fue víctima de una tremenda golpiza propinada aparentemente ¡por su ex pareja!

Al menos eso es lo que denunció A. A. A .(32), quien quedó literalmente con la cara desfigurada como si algún animal salvaje le haya atacado.

Pero la verdad de la milanesa es que quedó así luego de ser garroteada -según la denuncia que presentó- por su expareja de nombre Francisco Viviano Ramírez (45), según el informe policial.

Los agentes de la Comisaría 12.ª de la ciudad de Presidente Franco precisaron que el ñembuepoti habría ocurrido dentro del domicilio de la mujer situado en el barrio San Miguel de la citada localidad. En el mismo lugar fue detenido el ñato Ramírez, quien habría llegado con algunas copas de más.

Según datos que manejan los uniformados, el hombre habría visto a la mujer en una farra bailando con otro hombre y eso lo puso muy celoso. Al parecer, tras lo ocurrido fue hasta la casa de la mujer y le habría enzoquetado varios golpes de puño a lo Tyson y patadas a lo Bruce Lee.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!