Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Antes era más pulposa, hoy en día mis medidas son 92-58-92”

“Antes era más pulposa, hoy en día mis medidas son 92-58-92”

1213-f13col-croUno de los mejores cuerpos del país, si no es el mejor, sin duda alguna sigue siendo el de la actriz, empresaria, madre de dos hijos y esposa, Rossana Barrios. Cosa que ella misma se encargó de dejar en claro el jueves en el programa de Telefuturo.

La morocha interminable dejó al rollo con la boca abierta y Crónica se encargó de dialogar con ella, de manera a conocer algunos de sus secretos de belleza y también opinar un poco sobre el modelaje actual.

– ¿Cómo es que lográs un cuerpo tan espectacular?

– (Risas), la gente sabe que soy disciplinada en todo sentido, tanto en el cuidado de mi cuerpo como en mi trabajo. Hace 11 años que entreno con Diego Acosta, el capitán de la selección paraguaya de fisicoculturismo. Hago ejercicios todos los días de mi vida, llevo una buena alimentación, no tomo, no fumo, no farreo, nunca tuve vicio alguno.

– ¿Tus medidas actuales?, se puede decir que hoy estás físicamente mejor que antes?

– Hoy en día mis medidas son 92-58-92, pero antes de ser madre era mucho más pulposa. Hoy te puedo decir que luzco un cuerpo más tonificado, más marcado, ya que se tiende más hoy día a lucir una figura más fina.

– ¿Cuál es la alimentación de Rossana Barrios?

– Mi alimentación se basa en una dieta proteica y carbohidratos. Me preparo 6 a 7 comidas al día, como mucho pollo, carne, atún, frutas, verduras, o sea como de todo, pero a la medida correcta, nada de más. Precisamente, Diego Acosta es también mi nutricionista.

– Parece que ser mamá le vino aun mucho mejor a tu cuerpo.

– Creo que empecé a cuidarme todavía mucho más después de tener dos hijos. Pasa que soy muy respetuosa con mi público y como trabajo en escenarios, me siento obligada a lucir de la mejor manera posible en mis presentaciones. A pesar de tener mucho que atender durante el día, ser docente y dueña de un gimnasio, siempre encuentro el tiempo para entrenar, para atender a mi cuerpo. Es importante encontrar el tiempo necesario para el cuidado del cuerpo.

– ¿Cuál es la diferencia entre el modelaje de tu época y el actual?

– La diferencia del modelaje de mi época y el actual es abismal. Ya no veo que se realicen desfiles. Siento mucho que se haya degenerado el mercado. Hoy vemos más “show”, chicas, hermosas ellas, como toda mujer paraguaya, pero no son modelos, presentan más bien shows antes que ponerse a desfilar.

– ¿Para vos ya casi no existen modelos?

– La palabra modelo no se merece cualquiera, como te dije, son muy lindas las chicas, pero son más bien “show-woman”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica