Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un buen champú lo hace todo

Un buen champú lo hace todo

Si tenés el cabello oscuro de forma natural, lo ideal es usar un champú con propiedades hidratantes; si por el contrario, tenés el cabello claro, utilizá un champú a base de manzanilla.

Para las mujeres que tienen el cabello teñido, se puede usar un champú especial para el cabello teñido, el cual tiene la capacidad de mantener el color del cabello y sobre todo mantenerlo en buen estado.

Si estás padeciendo por la caída del cabello aparentemente sin razón alguna, hay que darle una solución lo antes posible a este problema, tu melena no lucirá con vida si no lográs controlar la caída del cabello, para ello tenés que ayudar con la utilización de un champú especial para fortalecerlo.

El cabello se mantendrá sano y lleno de vida si se lo lava, dejando un día, a no ser que tengas un cuero cabelludo graso o vivas en un lugar donde hay mucho polvo para que se lo lave todos los días. Puede que gustes bañarte todos los días, pero no todos los días tenés que lavar el cabello con champú.

El friz es uno de los mayores problemas para las mujeres que tienen el cabello rizado. Para este caso la clave es que se utilice un champú que cuente con propiedades hidratantes. Si tenés el cabello bastante rizado, evitás usar un champú que brinde volumen extra.

Si tenés el cabello muy liso y sin volumen, la clave está en usar un champú que ayude a mejorar su apariencia. En este caso, sí es buena idea optar por un champú para dar volumen. En este caso se tiene que evitar el acondicionador.

Para lavar el cabello

Humedece primeramente tu cabello, aplicar un poco de champú sobre la palma de tu mano, cuya cantidad sería en promedio como la circunferencia de una moneda. Aplicá sobre tu cabeza y comenzá a masajear con la yema de tus dedos hasta crear abundante espuma, posteriormente enjuagás. Repetí la operación del lavado del cabello dos veces, la primera de manera rápida y la segunda dejando reposar la espuma unos minutos, como el tiempo que dures enjabonando el resto de tu cuerpo, por poner un ejemplo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica