Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Debemos salir a ganar”

“Debemos salir a ganar”

Ya pasó la clasificación. El cumpleaños quedó atrás. Pero en Cerro Porteño quieren que la fiesta continúe. Que sea una celebración “Nacional”. Y es a eso a lo que apunta en este momento Marcos Riveros, uno de los peloteros que esperan que las redes se le amiguen en el chute de hoy, cumpliendo la ley del “ex”, como para que la farra sea completa.

“Tenemos que aprovechar esta motivación que tenemos y salir a ganar en este partido” fueron las palabras del volante, quien añadió que, más allá que en este momento muchas de la miradas estén enfocadas en lo que es la Sudamericana, no se puede descuidar el torneo local.

De lo que dejó ese encuentro ante el Independiente Santa Fe, último campeón de esa competencia, he’i: “Estoy contento por lo que se hizo en la primera parte, pero en el segundo nos quedamos porque nos preocupamos más de nuestro arco”.

Finalmente, contó un secreto que espera que se repita: “Tomamos el partido como una final. Y el video que se nos mostró al comienzo nos motivó aun más”. Ahora, solo espera que ese envión continúe.

Almeida quería jugar de local

 

Si hay alguien que sabe de fútbol, ese es Éver Hugo Almeida, quien en este encuentro ante el Ciclón quiere seguir con una racha triunfadora que lo mantiene con puntaje perfecto desde que reasumió en la Academia.

“La verdad que si es por mí, me hubiera gustado jugar de local en el ‘Arsenio Erico’. Yo pienso que con la gente que lleva Cerro en el torneo local daba la cancha” dijo el entrenador en la semana. Pero, más allá que lo hicieron ir al Defensores del Chaco, sabe que nadie le quita de la cabeza el sueño del 4×4.

“Vamos tres de tres y ojalá sigamos por este camino. Apostamos a la motivación anímica y dio resultado”, añadió.

Un clásico de barrio bien caté

Nacional y Cerro Porteño animarán un cruce de paleta bien purete, donde el momento de los dos equipos invita a vivir un partidazo. Por el lado del local, una racha de tres encuentros ganados le ponen la chapa de candidato. Pero ojo, que en frente tiene un Ciclón por demás motivado, con ganas de seguir de “fiesta”.

 

FICHA

  • Estadio: “Defensores del Chaco”.
  • Arbitro: José Méndez. Asistentes: Carlos Cáceres y Marcos Velázquez.
  • 4º. árbitro: Marco Franco
  • Hora: 19:30. Precios de entradas: Preferencia G. 60.000, platea 40.000, graderías 30.000 (Norte) y 20.000 (Sur). Platea Vip no será habilitado.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica