Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novia le prefirió a uno con dinero”

“Mi novia le prefirió a uno con dinero”
  • ¿POR QUÉ? Se desvela pensando en la chica que le pidió tiempo y lo dejó por una billetera bien cargada

Una noche de diversión terminó presentándome a quien para mi sería el amor de mi vida. Sé que soy joven y que tengo mucho camino por delante, pero las cosas que sentí por ella doctora le juro que nunca antes las había experimentado. Esperar a que llegue el sábado de tarde para poder volver a vernos era una carrera casi desesperante contra el tiempo.

En una fiesta que se organizó en la facultad empezó todo. Conseguí su número y comenzamos a mensajear, tiempo después nos hicimos novios. Todo era nambrena luego.

Un día me fui a su casa y conocí a su familia, entre ellos, una tía ñaña que por solterona nomás lo que vivía con ellos. De entrada ya me dijo que yo no le iba a “sacar nada” a ellos. No son de plata, pero pasan bien. Y yo doctora, para qué mentir, apenas llego a fin de mes.

Por eso nos podíamos ver solo los fines de semana. Ella trabajaba e iba a la facultad, donde estudiaba derecho.

Pasó el tiempo y ya estábamos muy unidos. Te juro doctora que ya me entusiasmé. Pensé que esto iba en serio para algo eterno. Pero cambió de la noche a la mañana, literalmente. Un viernes tuvieron una cena en “familia” con el novio de su hermana mayor porque se iban a comprometer. Ellos sí son gente de plata. Como el encuentro era “entre todos”, también fueron algunos parientes del novio. Al día siguiente, ella me salió con que “tenemos que alejarnos, darnos un tiempo”. Había sido que esa noche conoció a un fulano con plata. Para qué me voy a mentir, tanto “amor” que yo creía que ella sentía hacia mi y mi novia le prefirió a uno con dinero.

Fue así, drástico. Poco a poco comenzó a esquivarme, para mi ya no tenía tiempo pero sí se hacía ver con el otro. Le encaré y me dijo que lo hacía por “venganza”. Vergüenza es lo que debería sentir ella de inventar una historia que no fue cierta. Yo sé bien que en el fondo me quiere, que su familia es la que le llenó la cabeza y el ejemplo de una vida asegurada de su hermana tiene mucho que ver.

Y ni te imaginás como me duele esto. Me paso las noches en vela pensando en los momentos felices que compartimos. Me tiene mal. No tengo hambre, no tengo ganas de salir, ya no rindo en el trabajo como antes… Realmente estoy mal doctora. Necesito que me diga cómo tengo que hacer para que vuelva conmigo y quiero que ella lea, para que sepa que estoy sufriendo y que le deje a ese viejo que tiene plata y que solo eso le puede dar.

LUCAS, ENCARNACIÓN.

RESPUESTA. Quedate tranquilo que de amor no te vas a morir. Pero eso sí, bajo ningún aspectos podés permitir que la sensación de impotencia, de desgano o lo que sientas en tu interior te lleven a descuidar tu salud de una manera en la que puedas comprometer tu integridad. Tenés que cuidarte, comer bien, hacer deporte, ocupar tu tiempo en actividades sanas y dejar pasar el dolor con el tiempo como aliada.

Por qué te salgo con eso, porque creo que si la mujer te dice que no quiere estar contigo, tenés que aprender a respetar sus motivos por más incomprensibles que creas que son. No creo que las diferencias sociales sean un límite para el amor, los sentimientos no se miden ni se compran con oro, pero cada uno es libre de elegir así que si esa persona te dice que ya no puede ser, dale paso para que siga su camino.

Ya pusiste de tu parte, intentaste todo para recuperarla, hasta escribir estas líneas con la esperanza de conmoverla. No busques más explicaciones, y si hay otro, deseale buena suerte, aunque te cueste.

Además tenés que saber que no estás solo en este mundo. Esta desilusión que viviste con quien vos creías que era el amor de tu vida, por esas cosas que dijiste te hizo sentir, es algo que todos los seres humanos experimentan generalmente en sus vidas. Pero no por ellos las personas que te aman, como tu padres, hermanos, amigos, desaparecen. Apoyate en actividades con ellos para salir adelante, dejar atrás este momento.Ya tendrás tu momento de ser correspondido en el amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica