¿Qué arregló Ana Laura con Cecilio?

SECRETO DE AMOR. “Cuando Cecilio Domínguez está bien de amores se nota, no lo para nadie en la cancha. El hincha de Cerro tiene que agradecer a Ana Laura Chamorro”, decía el jueves pasado Julio González Cabello en su relato del partido en el que el Ciclón eliminó al Santa Fe colombiano.

| Por Manuel Medina
EN DUDA. Los dos hacen como que no están juntos, pero fuentes cercanas a ambos dicen que sí, que desde que volvieron ya no se separaron.

Sin embargo, los dos dejaron de compartir sus fotos en las redes. Ni siquiera se “arroban”. ¿Realmente están juntos, se arreglaron después de aquella polémica separación? Ana Laura, consultada sobre el tema en el programa “En boca de lobos” de Tigo Star, dijo: “Sobre ese tema no voy a hablar”.

Se le pidió que diga al menos sí o no, sobre si sigue de novia con Cecilio. Y reiteró: “No voy a decir más ni una palabra. Ya aprendí, exponer una relación trae muchos problemas”. Fuentes cercanas a los dos nos dijeron que sí están juntos, pero que justamente arreglaron ocultar su amorío por el bien de la pareja.

Últimas noticias