Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro aplastó a un pálido y errático Nacional

Cerro aplastó a un pálido y errático Nacional
  • GUSTA, GANA Y GOLEA. El Ciclón desplegó toda su artillería goleadora en el torneo local, anoche “sin despeinarse” derrotó a Nacional por 6-1. El equipo de Éver Almeida no fue ni la sombre del que hiló tres triunfos, cometió errores tontos, infantiles y regaló goles increíbles. Los azulgranas no renuncian a la posibilidad de ganar el campeonato

Festival de goles en el estadio Defensores del Chaco. Cerro Porteño no tuvo piedad de Nacional, le hizo seis y se quedó con la victoria en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura.

En el primer tiempo Cerro Porteño hizo todo bien y Nacional hizo todo mal. El equipo azulgrana pisó con fuerza del campo de juego, jugó en serio y en un abrir y cerrar de ojos le llenó la canasta al rival.

A los 9’ Jorge González marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área. Todo el mérito fue de “Torito”, pero también debemos mencionar que los defensores tricolores parecían columnas de la ANDE, ni atinaron a obstruir el remate del futbolista del Ciclón.

A los 21’ Edgardo Orzusa perdió la pelota en el mediocampo y de allí arrancó la jugada que terminó en el 2-0. Josué Colmán ingresó al área y le dio el pase a Cecilio Domínguez, quien no tuvo muchos problemas para convertir.

El 3-0 llegó sobre el final, “regalo” del arquero Arnaldo Giménez, quien para coronar un pésimo primer tiempo de su equipo, marcó en contra de su valla.

En la complementaria las cosas no cambiaron, continuó el dominio de Cerro y los “horrores” de Nacional.

A los 13’ Julio Villalba, con golpe de cabeza, decretó el 4-0. Una vez más en este tanto el arquero Giménez salió mal.

Seis minutos después Cecilio Domínguez marcó el 5-0 tras una gran corrida de Josué Colmán.

El descuento se produjo a los 22’ a través de Roberto Nanni, quien después de marcar fue aplaudido por los hinchas del Ciclón. A los 34’ Colmán cerró el partido. 6-1 contundente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica