Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Valoro mucho la confianza del DT y los compañeros”

“Valoro mucho la confianza del DT y los compañeros”

Cuando Sergio Díaz fue transferido al Real Madrid de España se produjo una mezcla de sensaciones en Cerro Porteño, por un lado la alegría de que un chico que surgió en las inferiores del Ciclón vaya a uno de los clubes más grandes del mundo y por otro lado la tristeza de quedarse sin el gran talento de Díaz de cara al torneo local y la Copa Sudamericana.

Pero no pasó mucho tiempo para que aparezca otro que se encamina a convertir en el nuevo “Sergio Díaz”, hablamos de Josué Colmán.

El juvenil fue titular el domingo pasado contra Nacional y brilló con luces propias, y después del 6-1 señaló que está muy a gusto en el club porque el técnico Gustavo Florentín y sus compañeros le brindan una gran confianza.

“Se me están dando muy buenos partidos. Valoro mucho la confianza del técnico y los compañeros”, dijo a través de la 650 AM.

En otro momento hizo referencia a la calidad de los valores que tiene la institución en la divisiones inferiores.

“Cerro tiene muy buenos valores en las formativas. Se está aprovechando eso, hay jugadores con mucho talento”, remarcó.

También destacó el apoyo que recibe por parte de su familia, ya que sin ella la carrera de un deportista no iría muy lejos.

“Siempre me acompaña a todos lados, mi papá siempre está conmigo. Cada vez que puedo le ayudo en todo”, he’i.

Desde su punto de vista la reglamentación que obliga a los clubes a incluir en el equipo titular a un futbolista Sub 19 es positivo. “Cada uno hace su propio camino, pero hay que decir que con esa imposición (Sub 19) se mira más a las formativas”, gatilló.

Desde hoy

El plantel de Cerro Porteño retomará la práctica desde la fecha, pensando ya en el juego ante Libertad por el Clausura y contra el DIM por Copa.

Por Cecilio

Como era de esperar, las buenas actuaciones de Domínguez en los últimos partidos despertaron el interés de varios clubes por él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica