Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan cambiar la “imagen” de Valle’i

Buscan cambiar la  “imagen” de Valle’i

Si bien en la zona ubicada en la capital del país viven personas con realidades muy diferentes, hay un reclamo que une a todos los vecinos: cambiar el concepto que tienen de ellos los de afuera.

Los ciudadanos están cansados que cuando se hable de Valle’i directamente se les relacione con la inseguridad. Es por eso que buscan cambiar esa “imagen” que los demás tienen hacia ellos y quieren mostrar que avanzaron considerablemente en todo sentido.

¿Cómo lo harán?, mostrando algo diferente. Tal es así que uno de los objetivos que se trazaron es inculcar a los más pequeños a sacar adelante al barrio y alejarlos de todo mal.

Con baile, canto, teatro, entre otras, pretenden que los más pequeños tengan otra visión de la vida. “Queremos que ya no se le conozca a nuestro barrio como un barrio delicuencial, sino como un barrio donde todos quieran visitar. Y con los niños buscamos eso, que ellos crezcan con una experiencia diferente en el barrio” comentó Luis Villalba, poblador.

Muchas mujeres con experiencia en canto, baile y teatro enseñan a los más pequeños. “Con esto queremos que la gente de afuera vea que aquí no todos somos como piensan. Y, además, que los niños crezcan con una manera diferente de ver las cosas”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica