Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estrategias para ser exitosa sin descuidar la felicidad

Estrategias para ser exitosa sin descuidar la felicidad

Cada vez más las mujeres logran grados académicos, mejores empleos y toman papeles de liderazgo social y empresarial, a este tipo de “superpoderosas” -que llevan la batuta en todo- se las llama “Mujer Alfa”. Sin embargo, hay montón de exigencias en la actualidad que plantean cambios importantes al paradigma clásico sobre los roles que debería cumplir la mujer.

“El concepto de la mujer alfa cada vez cobra más fuerza en el contexto mundial, refiriéndose a ella como quien provee más dinero al núcleo familiar, toma decisiones y ejerce funciones que históricamente estaban relacionadas al rol masculino, pero sigue siendo femenina y no ejerce un poder autoritario”, explica la economista Gloria Ayala Person.

Aclara que “no es una supermujer, simplemente es una estratega para poder cumplir con sus roles y no descuidar su felicidad, la cual se alimenta del logro de metas en cada área de su vida, en la permanente búsqueda de equilibrio”, indicó.

Todas aquellas mujeres de 13 a 103 años interesadas en equilibrar su calidad de vida mejorando sus hábitos de salud, sexualidad y finanzas tendrán una magnífica oportunidad de aprender todo lo que deberían saber con Ayala Person y el doctor Fernando Velázquez. Los profesionales expondrán sobre el tema en un seminario organizado por Cavida, negocios saludables el próximo 11 de octubre en el Hotel Guaraní, a partir de las 18:30 horas.

Además, hablarán de la edad promedio para formar familia, cuidados que debe tener la mujer adulta, profesional y multifacética, consejos de controles, alimentación, ejercicios y actividades para disfrutar con plenitud una vida digna, saludable y activa,finanzas. Más información al 021-33877/76 o al correo cavida@cavida.com.py

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica