Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lanzaron nueva presentación para el Road to Ultra

Lanzaron nueva presentación para el Road to Ultra

Se viene una nueva edición del BRAHMA EXPERIENCE ROAD TO ULTRA, por tercera vez en el país se viene el festival de música electrónica más grande de Latinoamérica. La fecha está marcada para el 15 de Octubre en Rakiura y los artistas presentes este año son Dj Snake, Above&Beyond, Krewella, Jauz, Markus Shultz y muchos más.

En conmemoración del evento, BRAHMA da a conocer su nueva edición limitada ROAD TO ULTRA 2016. La nueva línea gráfica se inspira en la temática VIRTUAL y FUTURISTA, con una combinación de colores dorados y turquesas que y armonizan al color rojo que representa a la marca. El calibre que BRAHMA presenta esta edición es: lata 354cc.

“La marca busca a través de todos sus recursos, transmitir sus experiencias más allá de los eventos y plasmarla en todas las dimensiones, es por ello que vuelve con una nueva edición limitada. Este producto estará distribuido a nivel total país”, comentaron los managers de la marca.

Desde la primera edición, el ROAD TO ULTRA se ha convertido en el mayor evento de electrónica en Latinoamérica y ahora en Paraguay. Este show combina música de los mejores DJs y experiencias únicas que Brahma Experience le da la oportunidad de vivir a sus consumidores; este evento registra la mayor cantidad de asistencia en eventos de música electrónica en los últimos años, juntando más de 15mil personas.

“BRAHMA promete conectar con los jóvenes y regalar anécdotas y nuevas experiencias a todos aquellos que vayan a disfrutar de un nuevo BRAHMA EXPERIENCE y este año se viene por dos con el ULTRA WEEKEND de la mano de Resistance y Road To Ultra. Una vez más BRAHMA buscará demostrar su compromiso con la generación de anécdotas de jóvenes en Paraguay, dejando al país a la altura de todos los mejores festivales de electrónica en el mundo”, agregaron los representantes.

Las entradas siguen a la venta en Red UTS, más informes al 600-940.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica