Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con la calculadora en mano… y a la Virgencita rezando

Con la calculadora en mano… y a la Virgencita rezando
  • OTRA NO QUEDA. La Albirroja necesitará de triunfos, combinaciones, suerte, ere eréa, para estar presente en el Mundial ruso de 2018

El camino es ganar. Otra no queda. Pero, ¿alcanza con vacunar a los curepas? Si por ahí se pierde, olvidate. Son prácticamente 7 puntos (o sea, tres fechas), en las que se tendrá que hacer una campaña perfecta para poder tan siquiera soñar con poder ir al repechaje, y claro, esperar que los de arriba pierdan hasta con “Sport ju’i cuarto”.

De vacunar a los curepas, se queda a uno del “milagro”. La tabla no miente. Hoy el panorama está así: Al jugarse la fecha 10 se está a cuatro del repechaje y la clasificación directa, ya que con 16 están los curepas, cafeteros y ecuatorianos.

Ecuador visita a Bolivia, dos selecciones acostumbradas a la altura, por lo que el local parece no tener ese “aliado” sacapuntos con el que suele contar.

El duelo clave: Colombia-Uruguay. Conviene que los charrúas se despeguen y dejen “a mano” a los “cafeteros”. La lógica dice que Brasil le “sacude” a Venezuela y el clásico del Pacífico da lo mismo que igual.

LO QUE SE VIENE

proximas-fechas-rusia-2018

A partir de acá, las fechas 11, 12, 13 y 14 son fundamentales para seguir en carrera. Primero se recibe a Perú (11), luego se visita a Bolivia (12) y son seis puntos que sí o sí deben quedar en el bolsillo. Después, ¡atajate Catalina! Se viene otra final: Paraguay-Ecuador (13). Así como contra Colombia, es de esos partidos que no queda otra que ganar. Y en ese mismo combo, se visita a Brasil (14), donde al menos un empate puede darnos aire.

Mientras que todo esto pasa dentro del mundo albirrojo, es preciso que Ecuador pierda en Uruguay (fecha 11), empate con Venezuela (12), y de local pierda con Colombia (14).

Así, con estas combinaciones en las que deben ayudar el viento, la inclinación del pasto, la Virgen María y hasta un árbitro si se puede, la Albirroja llegaría a 25 puntos, y con ganarle a Uruguay y a Venezuela, los otros dos partidos que quedan de local, se podría soñar incluso con una clasificación.

posiciones-rusia-2018

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica