Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Decisión política” afecta proyectos que dan trabajo

“Decisión política” afecta  proyectos que dan trabajo

En el Senado se lleva adelante una estrategia política ideada por la disidencia colorada y la oposición para trabar proyectos del Gobierno, según denunciaron parlamentarios de varias bancadas. Algunos legisladores colorados alejados del oficialismo y opositores ya habían anunciado que no iban a apoyar “ningún proyecto del Gobierno”.

Lo cual se confirma con la postura asumida en la Cámara Alta, al rechazar sin mucho debate y sin argumentos convincentes el proyecto de crédito de 200 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El oficialismo colorado cuenta con el respaldo del oviedismo y del sector del PLRA que responde al llanismo, pero sin lograr mayoría. El senador oviedista Jorge Oviedo Matto aseguró que existe esa postura de parte de sus colegas y lamentó el hecho.

En igual sentido se manifestaron el liberal Ramón Gómez Verlangieri y el colorado oficialista Juan Darío Monges. Aunque no se admite públicamente el hecho, el viernes pasado el senador del Frente Guasu, Hugo Richer, finalmente reconoció que la postura respecto al crédito del BID fue una “decisión política”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica