Las ganas no rompieron el cero

Hay veces que en un partido se pone garra, se intenta, se busca el arco, pero faltan suerte, determinación, efectividad, ere eréa. Es lo que pasó ayer en el chute que protagonizaron Rubio Ñu (10) y Sportivo Luqueño (14), que igualaron sin goles en “La Arboleda” de los albiverdes, en un resultado que no aporta nada a sus pretensiones, sobre todo al cuadro de Trinidad, que sigue en la zona jodida del promedio y último en la tabla.

| Por Manuel Medina
BUEN RETORNO. Piris Da Motta volvió a jugar tras su conflicto con Olimpia. El volante rayó la expulsión.

A los minutos de “estudio” iniciales, siguieron las acciones de peligro que no se pudieron cristalizar en ninguno de los arcos.

De los dos, hasta se puede decir que el “Chanchón” ganó en ocasiones, pero ni siquiera la buena pegada de Marín estuvo de su lado. Para el “Rubio”, lo más auspicioso fue la vuelta de Robert Piris Da Motta, que luego de su conflicto con Olimpia jugó de titular e incluso se erigió en una de las figuras de su equipo.

Sin embargo, y más allá de los nombres, la realidad golpea para los dos y hoy por hoy sucumben en los últimos lugares. Saldo negativo para ambos.

Buen nivel

La vuelta de Robert Piris Da Motta fue lo más resaltante de este partido sin goles.

Vladimir Marín

Como siempre fue el organizador del juego auriazul. Lo suyo no alcanzó.

Carlos Amarilla

Rígido con algunos y permisivo con otros. Los luqueños se quejaron de él.

Últimas noticias