Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por WhatsApp avisarán para esperar micro “pombero”

La Dirección General del Empleo sale a buscar negocio por negocio a los trabajadores nocturnos que se ven afectados por la falta de transporte público a altas horas de la noche, para la implementación del plan piloto que consiste en juntar por lo menos 50 usuarios para que la línea 26, única empresa que hasta el momento apoya la iniciativa, pueda acercar a los empleados de distintos comercios afectados por el horario.

Esteban Dávalos, propietario del Grupo Lince, explicó que una vez que se junte la cantidad de pasajeros requeridos, de inmediato se pondrá a disposición una unidad, en principio sobre la avenida Mariscal López.

“Como la gente no está acostumbrada a esperar colectivo a altas horas de la noche, sugerimos implementar el sistema prepago por el servicio de tal manera que, en primer lugar, el chofer no maneje dinero por la inseguridad que existe y para asegurar los pasajeros”, expresó Dávalos.

“La idea es que una persona que irá como acompañante del chofer maneje un grupo de WhatsApp con los pasajeros para que de esa manera ellos puedan saber a qué hora deben estar en la paradas correspondientes. A través de sus teléfonos les estaría llegando en que intersección está el colectivo” he’i.

Ademas, pidió al Gobierno la presencia de una patrullera en las paradas, “en donde estaremos alzando pasajeros, para evitar que estos sean asaltados” finalizó.

00:30

Salida. El colectivo partirá de Colón y Oliva, pasando por el centro asunceno con dirección a San Lorenzo, por Mariscal López.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!