Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecinos tonguearon a full a supuesto ladrón

Vecinos tonguearon a full a supuesto ladrón

En estos momentos en que la inseguridad se vive en cada rincón del país, muchos ciudadanos prefieren actuar de “polis” y ser ellos mismos los que agarren a los malevos partida. Y un nuevo caso de “justicia por mano propia” se dio a la medianoche de ayer en Montevideo entre 13 y 14 Proyectadas, en Asunción.

Un supuesto robamotos fue cachado en pleno “laburo” por los lugareños quienes no dudaron en intervenir. Lo rodearon y tras reducirlo le llenaron de tongos y patadas.

La cara del tipo quedó totalmente destrozada. Según el informe policial de la Comisaría 2.ª Metropolitana. Vecinos sorprendieron al “valor” cuando robaba una motocicleta. Lo golpearon y luego dieron aviso a la Policía.

El detenido fue identificado como Nelson Rojas (19). El dueño se percató que su moto ya no estaba estacionada frente a la casa y alertó del hecho a unos cuates.

Todos salieron corriendo a la búsqueda y cacharon a Rojas empujando el biciclo. Agregó que golpearon al tipo ha upei lo entregaron a la Poli.“Le saludamos primero y luego le invitamos a que entregue la moto”, dijo riendo.

Curriculum vai

El aprehendido, Gustavo Rojas, cuenta con antecedentes penales por hurto y restricción horaria. Quedó recluido en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Acostumbrados

No es la primera vez que afectados hacen justicia por mano propia. En la noche del miércoles tonguearon a un presokue a quien pillaron que robó la cartera de una mujer.

 

Insegura

La víctima del intento de robo comentó que la zona está muy insegura. Piden mayor colaboración por parte de la Policía Nacional, ya que los motochorros y “peajeros” abundan por ahí ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica