Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baño de luna para una piel superluminosa

Baño de luna para una piel superluminosa

Lo ideal es hacerlo una o dos veces al mes por lo menos dos a tres meses antes del verano. El baño de luna es el boom del momento para ponerse a punto de caramelo y lucir un piel fabulosa.

Nuestro cuerpo acumula toxinas por alimentación, estrés y por la contaminación del medio ambiente y cada tanto necesita de una limpieza profunda como esta.

Es un tratamiento de belleza que deja hidratada la piel con una tonalidad saludable, unificada, aclarada o bronceada según se prefiera.

Antes de empezar hay que ver si no tenés alguna reacción alérgica, lo más recomendado es preparar la piel antes con un baño de vapor o un sauna para abrir los poros y así eliminar las células muertas de la piel.

En el siguiente paso se aplican cremas nutritivas que ayudarán a proteger la piel. El producto para decolorar o aclarar puede ser de carácter químico. Generalmente para obtenerlos se mezclan entre 50 y 80 ml. de agua oxigenada de 30 Vol. con tres cucharadas de decolorante en polvo en una vasija de vidrio o plástico; se le puede agregar una cucharada de crema nutritiva de caléndula o leche de magnesia.

La mezcla se implementará en el cuerpo con una brocha suave y se le dejará reposar por 15 minutos. Posteriormente se retirará en la ducha. Este proceso tiene la característica de remover la suciedad de la piel con lo cual se maximizará la limpieza corporal. En dicho procedimiento también se pueden usar productos naturales: miel, avena y leche de soja.

Envolturas

Una envoltura nos ayudará a drenar toxinas. Puede ser un tratamiento con base en aceite de oliva, germen de trigo y té verde o el que se compone de sándalo, clavo entero, jengibre picado, canela molida, semilla de cilantro, harina de arroz, cúrcuma, clavo molido, aceite vegetal y zanahorias rayadas. Como último paso se aplicará un masaje relajante.

 

ENERGÍAS

Se sugiere realizar este tratamiento en días de luna llena, ayudará a energizar nuestro cuerpo y potencializar nuestra belleza.

PURIFICA

Mejora la circulación, desintoxica, purifica, nutre y reafirma la piel.

RELAJACIÓN

Trae bienestar y relajación mental profunda proporcionando una mayor penetración de los activos de los cosméticos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica