Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cero en la “Huerta” que no sirve de nada

Cero en la “Huerta” que no sirve de nada

En la “Huerta” de Tuyucuá no pasó nada. Es que ni Libertad, ni Sol de América, que ayer chutaron su partido por la fecha 15 del torneo Clausura pudieron convertir. Y la gran responsabilidad de que no se diera ni un solo gol la tuvieron los dos arqueros, Jorge Chena por el Guma, y más aún Agustín Silva por el Danzarín.

Ocasiones hubieron unas cuantas, pero el resultado terminó en blanco, que dicho sea de paso poco o nada sirve para los dos.

El repollero, como dueño de casa, puso la iniciativa en el ataque, con un Dionicio Pérez bastante inquieto y movedizo. El delantero generó muchas jugadas de gol, pero siempre se encontró con la buena intervención del portero azul. En el primer tiempo, la visita llegó dos veces, y en una de ellas hasta estrelló la pelota en el travesaño, producto de un chute del “Pinti” Álvarez.

En el complemento, fue el equipo de Javier Sanguinetti el que se tiró más para el ataque. En medio de mucha marca, especialmente en el mediocampo, Álvarez, Samaniego y Díaz, por citar algunos, arrimaron peligro frente al arco de Chena.

En los minutos finales, y con algunas variantes que hizo el DT Eduardo Villalba, el Guma arriesgó todo en busca de la victoria, pero ni Wilson Leiva, ni Antonio Bareiro, sumados a Marcelo Cañete y Jesús Medina, pudieron romper el cero.

Agustín Silva

Se mandó una partida de tapadas puretes para mantener su arco en blanco. En el Guma, Chena sobresalió.

Carlos Amarilla

Pitó un buen partido, ya que se mostró casi siempre cerca de las jugadas; fue ahorrativo con las amarillas.

Silva: “Nos  vamos tristes por el empate”

El portero danzarín Agustín Silva se mostró apenado por no poder sumar los tres puntos en el juego ante Libertad. “Nos vamos tristes porque el equipo no puede sumar de a tres; ahora sumamos uno, pero poco o nada nos sirve”, dijo al respecto el portero. “En lo particular, estoy bien, uno siempre trabaja para aportar lo mejor al equipo”, comentó acto seguido. En cuanto al próximo rival, dijo “ahora se viene General Díaz, y trataremos de dejar los tres puntos en nuestra casa. Si seguimos trabajando duro, y nos esforzamos, los resultados van a aparecer”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica