Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novia volvió, pero es más fría conmigo”

“Mi novia  volvió, pero es más fría conmigo”
  • ÉL QUIERE QUE ELLA siga adorándolo como la primera vez, pero cada vez siente su amor más frío y distante

Hace como 4 años estoy con mi novia, siempre se mostró completamente enamorada, yo muchas veces fui injusto con ella y hace poco le corté y luego le pedí otra vez que volvamos, pero ahí ya cambió la cosa entre nosotros. Ahora pienso que ya no siente lo mismo, así como antes, pero me dio otra oportunidad.

Me dice que me ama y como no me trata tan igual que antes, por más que yo le insisto que lo haga y por ahora me dice que le cansa nuestra relación, porque yo demasiado le exijo, siendo que yo lo que fallé… qué me dice, doctora.

Lo que pasó fue que yo no era más detallista con ella. Una vez le pedí tiempo y en la próxima ya le corté, le dije que ya no sentía más lo cálido cuando estaba con ella, se le partió el corazón dice y ahora volvimos, ya sabes… es más fría conmigo.

Nosotros vivíamos juntos, luego por una enfermedad que tuve, le dije para que volviera a su casa, pero seguíamos juntos igual. Ella tiene mi edad, y no tenemos impedimentos para nuestra relación, ni sus padres se meten, aparentemente.

Es más fría conmigo en el sentido de que ya no me dice te amo, a cada rato como antes…, es como que se le olvidara de decírmelo ahora, y se siente presionada, me dice que demasiado le exijo, siendo que yo tuve la culpa de que ella sea así. Antes yo no le agarraba luego de la mano porque tenía vergüenza y le decía que no quería eso en público y ahora quiero, pero ahora se niega por lo mismo. Cuando ella me trata así fría, yo me pongo mal y eso a ella le desgasta me dice. Yo la amo, por eso estoy así desesperado, no sé qué hacer, es que antes ella me decía a cada rato que me amaba y me abrazaba y me besaba sin que yo se lo pida, y ahora es tan diferente. A mí me duele, ¿qué hago si a cada rato quiero que me lo diga, el amor no puede acabarse tan pronto? Dígame, ¿tengo todavía oportunidad con ella?

¿Qué puedo hacer?

ORLANDO, DE LUQUE, 25 AÑOS

RESPUESTA: Hay muchas cosas que podríamos analizar en tu caso, desde hacerte la pregunta de si la amas verdaderamente o solo estás obsesionado con ser el centro de toda su atención, el amor es más que palabras bonitas. Aunque sí es necesario el afecto, muchas veces las acciones dentro de una relación estable de pareja cuenta mucho, depende del grado de compromiso que estén dispuestos a asumir. Si necesitas que a cada rato te diga lo que piensa, siente o hace es síntoma de inseguridad de tu parte, tampoco le puedes exigir demostraciones si no nacen de ella hacerlas.

Pero no te desanimes, empezá por hablar más con tu pareja, conversar, compartir actividades, diviértanse juntos, no esperes que todo sea igual que antes, de la noche a la mañana al menos si hay algún disgusto de por medio.

Ambos tienen que construir la relación que desean y si algo no está funcionando cambiar para mejor, acordate que siempre se necesita renovar la energía del amor, que la rutina no los consuma.

Reconquistala, claro que hay oportunidad de volver a copar su corazón, hacé que se enamore de nuevo, que te adore por como la haces sentir a tu lado. La verdad que te siento muy sensible e inseguro, tendrías que ver esa parte, trabajar esos sentimientos de inseguridad que te impiden disfrutar de una relación sana y feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica