Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Actriz paraguaya hizo voto de castidad, ndaje

Actriz paraguaya hizo voto de castidad, ndaje
ENAMORADA. La actriz dijo que a partir de ahora se enamorará solamente de sus personajes de película
ENAMORADA. La actriz dijo que a
partir de ahora se enamorará solamente
de sus personajes de película

SOLO AMISTAD. Ethel Almada, modelo y actriz paraguaya que participara en películas de México, Argentina y otros países, además de haber sido figura de “Baila conmigo Paraguay” hace unos años, comunicó en estos días que hizo un voto de castidad, o sea, ya no tendrá ningún tipo de relación carnal hasta después del matrimonio.

“Estoy haciendo voto de castidad, no estoy interesada en ningún tipo de relación sentimental. Si la intención de los caballeros es cultivar una amistad, bienvenidos, pero cursilerías no. ¡Ni si es Brad Pitt! Caso cerrado”, fue el comentario contundente que hizo Ethel a través de su Facebook.

Crónica logró contactar con la también modelo, quien se encuentra actualmente en la Argentina visitando a sus padres, pues reside en México. En la nota habló sobre su voto de castidad.

– ¿Es cierto lo de tu voto de castidad?

– Sí, a partir de ahora. Es para limpiar mi templo, equilibrar mi mente y espíritu, no solo hice el voto de castidad, también hago ayuno y retiro espiritual dos veces al año.

– O sea, ¿sexo ya no?

– Sexo ya no, solamente después del matrimonio.

– ¿No te fue bien en el amor?

– No tuve suerte con mis parejas. Pasé mal, me jugaron mucho y decidí centrarme en el arte, en mi próxima película, enamorarme solamente de mis personajes.

– ¿Profesas alguna religión en especial?

– Tengo una hermandad espiritual, creo en hadas, duendes, Dios, antropología, numerología, todo lo místico. Siempre hago ceremonias con chamanes, todo sea por sanarme de las flechas que tiran los malos espíritus. Ojo, igual adoro los placeres, usar faldas cortas, medias hasta el muslo y dormir desnuda como cualquier persona común.

Vale mencionar que hace unos años, Ethel había confesado también gusta de las mujeres, por lo que su voto de castidad también corre para ellas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica