Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hendyta el tema promedio: Choques de necesitados

Hendyta el tema promedio: Choques de necesitados

Con 2 cotejos más arranca la fecha 16 del torneo Clausura, en donde los 4 equipos que esta tarde entrarán en acción tienen la dura misión de ganar sí o sí. A primera hora van a chutar los equipos de General Caballero y Sportivo Luqueño. Los dos clubes vienen de ganar la fecha pasada.

El “Matarife” necesita imperiosamente sumar de a tres para escaparse de General Díaz de la zona roja del descenso; mientras que el elenco “auriazul” también debe ganar para madurar sus posibilidades de ingresar a la Copa Sudamericana del año que viene. El partido será en Zeballos Cué a partir de las 18:00 horas bajo el arbitraje de Ulises Mereles.

En otro cotejo, el cuadro de River Plate intentará no despedirse aún de la categoría principal, cuando enfrente al conjunto de Rubio Ñu, que también se presentará con el objetivo de seguir sumando y pelear por un cupo en la “Sudaca”. El empate no le servirá a ninguno atendiendo que al “Kelito” no le queda otro camino que ganar para seguir peleando su permanencia en la categoría de honor de nuestro fútbol. El partido se va a desarrollar a las 20:10 horas en los “Jardines” del cuadro de la banda roja.

fix-general-luque

Descenso y copa obliga a los 4

Los puntos en juego serán vitales para las aspiraciones de los 4 elencos que se medirán hoy. Luqueño suma 44 puntos en el acumulativo y Rubio Ñu está con 43. Con el nuevo sistema de Copa, para la “Sudaca” están Sol, Cerro, Capiatá y la lucha entre el “Chanchón”, los “ñuenses” y también Nacional que se ubica con 41 unidades.

En zona roja están River y General Díaz. Por encima de ellos se posiciona General Caballero, que por ahora sigue con un “tubo” de oxígeno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica