Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Zorro” goleador y también ¡atajador!

“Zorro” goleador y también ¡atajador!

Las redes sociales se convirtieron en lugar preferido de los hinchas en el cual descargar sus opiniones. En la semana comenzó a correr una foto de Fredy Bareiro haciendo de arquero en una de las prácticas de Olimpia que generó todo tipo de comentarios. De forma jocosa, los franjeados comenzaron a pedir para que el “Zorro” sea el sustituto de Barreto (lesionado) en el arco de cara al duelo ante Capiatá.

Lo que muchos no tenían en cuenta era el pasado de Bareiro bajo los tres palos, puesto en el que también se destacó a pesar de ser delantero.

Atendiendo que el protagonista no puede brindar declaraciones, Crónica acudió a gente cercana al jugador para saber más sobre el antecedente del “Zorro” como portero.

“Oficialmente fue arquero solo una vez, cuando le echaron a Ignacio Don en un partido entre Nacional y Olimpia. No tenían más cambios y Fredy tuvo que entrar al arco” contó Rodney Bareiro, hermano mayor del jugador olimpista.

“Ojoko ‘Zorro’, en los torneos de barrio siempre jugaba de central o arquero. Cuando el partido iba empatado y pintaba para penales, Fredy pedía el famoso ‘cambio arquero’ y se quedaba en el arco. Gracias a eso muchas veces ganábamos. En un verano llegábamos a ganar dos toritos o tres chanchos” continúo.

Después, el mayor de los Bareiro apuntó. “Desde mitã’i ya le tenía detrás mío y le hacía jugar en los torneos de barrio, que son a patada limpia, gracias a eso maduró futbolísticamente” remató.

En caso de algún infortunio con los arqueros, no sería descabellado pensar que Jubero apueste por Bareiro, tal como pidieron en las redes.

Jubero no moverá el equipo

De cara al partido ante Capiatá, el DT Fernando Jubero prepara lo mejor que tiene para visitar el “Erico Galeano”. Por la pinta el once no tendrá modificaciones, ya que el central Alexis Rolín llegará en condiciones para jugar. El posible equipo es con Centurión; Ferreira, Leguizamón, Rolín, Candia; Cáceres, Mendoza, Riveros, Benítez; Mendieta y Santa Cruz.

Rechazan reclamo de Salinas

En julio, el futbolista Richard Salinas demandó a Olimpia por incumplimiento de pagos salariales y así también por la liberación de su pase. El drama era uno de los tantos que tenía la institución en cola y para alivio de la Directiva ayer se resolvió con un dictamen favorable. La APF decidió rechazar el pedido del jugador, quien seguramente tomará otras medidas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica