Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá no es vyresa he’i Jubero

Capiatá no es vyresa he’i Jubero
  • RESPETO. El “Míster” tiró flores contra el rival de turno y apunta a la concentración máxima de sus muchachos. ¡Cháke péa!

 

Olimpia viene tumbando rivales en la segunda rueda y ahora se cruza el Deportivo Capiatá. En la Ciudad de los Mitos se verá uno de los choques más atractivos de la fecha 16, en el que se juegan cosas importantes. El DT Fernando Jubero sabe que a estas instancias ningún rival es pan comido e hizo su análisis sobre el equipo “escobero”.

“Es un equipo con mucha jerarquía, que maneja muy bien la pelota y eso no nos tiene que complicar. Sabemos a lo que juegan en su cancha y tenemos que estar al cien por ciento para obtener la victoria” aseguró el “Míster” en conferencia de prensa.

En la última visita al “Erico Galeano”, el conjunto de Jubero pasó sobresaltos y tuvo que sudar mucho para dar vuelta el partido.

“Todos estamos enfocados en alcanzar el título, pero tenemos que ganar finales como estas” siguió el DT.

Como se sabe, Diego Barreto nuevamente estará ausente, pero Jubero tiene plena confianza en Víctor Centurión y el juvenil Marino Arzamendia. “Consideramos que tenemos dos grandes arqueros. Nos transmiten mucha confianza. Por otro lado, tenemos que tratar de acompañar su labor con un buen trabajo defensivo”, remató el español.

Díaz de Vivar estará bajo la lupa

En el último partido entre Capiatá y Olimpia en el “Erico Galeano” se vivió una experiencia mala con el arbitraje, donde Enrique Cáceres estuvo pésimo. Para hoy el gran responsable es Mario Díaz de Vivar, quien debe tener el pulso necesario para que no ocurra lo mismo entre estos rivales. En el Clausura y con Díaz de Vivar pitando el Decano le ganó 1 a 0 a Sol.

Un “vikingo” en los planes para la temporada que viene

Olimpia ya comienza a planear el 2017 y en cuanto a refuerzos ya suenan algunos nombres. Uno de ellos es Fernando Giménez, compatriota que actualmente es figura del Emelec de Ecuador. “No niego que hubo contacto con la gente de Olimpia, todavía nada concreto, esperemos terminar bien el año acá y luego ver qué pasa”, aseguró a la 1080 AM.

“Vamos por buen camino (por las negociaciones)”, remató el “vikingo”.

No es la primera vez que Giménez suena para reforzar a la Franja y como va la cosa parece que esta vez podría darse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica