Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Festejé el empate” de Nacional

“Festejé el  empate” de Nacional
  • LO GRITÓ. El gol en contra de Álvaro Pereira que significó el empate entre Cerro Porteño y Nacional de Medellín fue motivo de alegría para Ricardo Tavarelli. ¡A su estilo jeyma!

Alejado de las canchas, está siempre presente en el ruido, especialmente a la hora de calentar un clásico. El exjugador de Olimpia, Ricardo “Mono” Tavarelli, siempre fue picante dentro de la cancha y más cuando lo era contra Cerro Porteño.

Ahora, ya con el saco puesto, no pierde la costumbre para enervar a los cerristas, siempre a su manera.

“No voy a mentir, festejé el empate de Nacional. Éramos todos olimpistas viendo el partido y por supuesto que festejamos el gol” gatilló Tavarelli en comunicación con la 730 AM. En la noche del martes el Ciclón jugó el primer partido de las semifinales contra el Atlético Nacional cafetero y fue empatado sobre la hora, por un autogol de Álvaro Pereira.

Pero después Tavarelli aflojó un poco y le tiró buena onda al eterno rival. “Si bien Cerro Porteño no jugó un buen partido, tiene contundencia arriba, en líneas generales llegó a esta instancia por ser un buen equipo. Planteando bien el partido en Colombia, tiene las chances de pasar porque llegó aquí por méritos propios. El 1-0 para Cerro hubiese sido fantástico” siguió el exjugador.

24-f3

El “Mono” es actual gerente deportivo de la Franja, pero aun así encuentra la forma para estar en el ambiente futbolero como en otras épocas. ¡Justo en la semana del clásico!

2002

Tavarelli defendió a Paraguay en el Mundial de ese año, en Corea-Japón.

 

Títulos internacionales

La Copa Libertadores del 2002 y la Recopa edición 2003 son los títulos internacionales de Ricardo Tavarelli en la “O”.

Con la lengua afuera

En cada clásico era una costumbre ver a Tavarelli sacando la lengua hacia gradería Norte, sector de los azulgranas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica