Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní, con Amado, también está armado

Guaraní, con Amado, también está armado
  • MOLESTIAS. “Ro-Ro” López y Juan Aguilar entrenaron diferenciado de cara al partido que se viene ante Sol de América

En la Toldería se preparan con todo para el compromiso del sábado ante el equipo de Sol de América. El técnico argentino Daniel Garnero probó ayer el equipo base sin el goleador Rodrigo López y Juan Aguilar, que no fueron incluidos por precaución. En su lugar estuvieron Epifanio García, que marcó uno de los goles en la victoria ante Cerro el fin de semana pasado, al igual que el uruguayo Miguel Amado, que ingresó en el medio campo.

Las molestias de ambos peloteros no son de gravedad y se estima que llegarán en perfectas condiciones para el cotejo ante los solenses por la fecha 17 del Clausura.

Por el lado de los que estaban en capilla, tanto Marcelo Palau como Édgar Aranda lograron terminar el juego ante los azulgranas sin ligar la quinta tarjeta amarilla, hecho que les permite seguir formando parte del equipo titular de cara al cotejo que se viene.

El Aborigen está con 38 unidades en la tabla, sacándole 4 puntos de diferencia al escolta Olimpia, a falta de 6 fechas. El duelo ante el Danzarín se disputará en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:10 horas.

 

COMBO

A modo de motivar a que la parcialidad aurinegra acuda a los partidos de Guaraní, los directivos armaron un “combo” para los partidos que Guaraní chutará de local ante Sol de América este sábado y el partido por la fecha 19 ante el elenco de Libertad.

Los precios son: G. 25.000 para el sector de graderías, las plateas costarán 40.000 y las preferencias 50.000 para ambos partidos mencionados.

Solo para el cotejo del sábado: G. 15.000 para las graderías, el sector de platea a un costo de 25.000 y las preferencias a 40.000. Recordando que para los hinchas visitantes el costo será de G. 30.000. La venta de las entradas se realiza en todos los locales de Red UTS.

MÁS DATOS

Marcelo Palau estuvo en todos los partidos de Guaraní en este torneo Clausura y Édgar Aranda en los últimos 12 juegos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica