Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ARP rematará ejemplares para ayudar a la Teletón

ARP rematará ejemplares para ayudar a la Teletón

El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti Kulman, informó en conferencia de prensa que invitaron a todos los ganaderos a participar y colaborar con la gran feria solidaria “Multi razas” a beneficio de Teletón, a realizarse este sábado 5 de noviembre en el Complejo Textilia de 09:30 a 12:30 horas y que será televisada en vivo por los canales Red Guaraní y PRO.

Acompañaron a Villasanti en dicha rueda de prensa el Secretario de Coordinación de la entidad, Pedro Galli Romañach, el Presidente de la Comisión de Exposiciones y Ferias, José Costa, y la Presidenta de la Comisión de Comunicación, Clara Goñi de Villasanti, acompañados de los representantes de asociaciones de criadores y de entidades incorporadas, del Banco Itaú y la Fundación Teletón.

En total serán rematados 40 lotes de animales en pie, con una gran variedad de ofertas de bovinos (hembras y machos), equinos, ovinos y caprinos.

Además, estarán en subasta 45 lotes de pajuelas (2.800 dosis aproximadamente), y 2 perros Border Collie (ovejero).

Los animales y las pajuelas fueron donados por las asociaciones de criadores y por las regionales de la ARP.

La recaudación será destinada íntegramente para ayudar a la Fundación a llegar a la meta. Una vez terminado el remate, se hará la entrega de un cheque a nombre de la familia ganadera.

El titular de la ARP expresó también que las asociaciones de criadores de las distintas razas y las entidades incorporadas hicieron «un gran esfuerzo para llegar a una cantidad inédita de lotes.»

“El trabajo ejecutivo lo hicieron ellos pero siempre estamos todos bajo la bandera de la ARP. Esperamos tener una excelente venta, vamos a vender todos los animales y así vamos a entregar a Teletón una suma muy importante”, manifestó, al tiempo de agradecer a todas las firmas rematadoras por hacer el evento sin costo alguno.

Ya el presidente de la Comisión de Exposiciones y Ferias exteriorizó su confianza de poder multiplicar por 4 el volumen de negocios que se alcanzó el año pasado (un poco más de G. 100 millones), por lo que espera llegar a recaudar cerca de 400 millones de guaraníes.

“Tengamos en cuenta que vamos a ayudar a dos mil familias que no tienen condiciones para llegar a un centro de tratamiento. Este evento vino para quedarse y año tras año se va a convertir en una tradición”, concluyó Costa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica