Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CREATIVAS: Podes hacer de todo con botellas de plástico

Hoy en día, casi todo está hecho de plástico. En internet podes encontrar cientos de ideas para reciclar las botellas de plástico, esas de gaseosa ryrukue que muchos tiran por ahí contaminando a su paso. Los plásticos tardan alrededor de 1.000 años en degradarse y mientras contaminan las aguas y causan mucho daño.

Una de las alternativas para rever esta situación desde nuestra casa es sacarle provecho a esos envases plásticos para decorar o embellecer de manera original nuestros espacios.

Las botellas, por su forma, pueden transformarse en una infinidad de posibilidades. Podes hacer un novedoso organizador de alhajas realizado con bases de botellas, lámpara para colgar, jarrón para flores, cortinas decorativas y separadoras de ambientes, monederos, divertidos maceteros, organizador para lápices ere eréa.

Las lámparas con botellas recicladas lucen muy bien. La parte de abajo de las botellas de plástico de la mayoría de las gaseosas tiene una forma bella, que bien combinada puede llegar a transformarse en una linda lámpara, con solo una tijera y pegamento como materiales necesarios. Hay que cortar la punta de la botella y colocar un alambre para colocar las luces.

Qué más hacemos

Cajas para guardar cosas. Con un par de tijeras y algún que otro implemento, podremos reciclar en prácticas cajas transparentes donde poder guardar infinidad de cosas.

Comederos para animales. Si eres un amante de los animales y de las manualidades, seguramente esta forma de reciclar las botellas de plástico te va a gustar. Puedes hacer un comedero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!