Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se ganó “a lo macho”, he’i Camacho

Luego del triunfazo ante el conjunto Sol de América, el objetivo de lograr el título del torneo Clausura suena cada vez más fuerte en la entidad de Dos Bocas. El equipo de Guaraní jugó el partido más complicado del campeonato ante el elenco solense, al menos desde la óptica de una de sus figuras, Néstor Camacho.

“Creo que fue el partido más complicado que tuvimos en el semestre” sostuvo el pelotero, quien también valoró el esfuerzo de los compañeros. “Nos golpearon los goles que nos hicieron, pero sabíamos que si hacíamos un gol, lograríamos otro y ellos se meterían más atrás” he’i a la 780 AM.

En cuanto a la convocatoria a la sele, he’i que está más feliz que perro con dos colas. “Uno trabaja duro pensando en ser tenido en cuenta, creo que en parte ayudó el rendimiento que tuve el sábado para ser llamado. Yo al estar en el grupo ya me siento muy feliz, estar ahí representando a un país es algo muy hermoso” finalizó el pelotero del puntero.

En otro orden de cosas, la dirigencia aurinegra no descartaría jugar la última fecha del Clausura ante Olimpia en el “Rogelio S. Livieres”.

APERTURA 2010

El puntero Guaraní se ubica con 41 puntos y Olimpia lo sigue con 37. La última vez que el Legendario se coronó campeón fue en el torneo Apertura 2010, con Félix Darío León como DT.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!