Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron la campaña «Cuidapy» en Gramo

Presentaron la campaña «Cuidapy» en Gramo

El jueves 3 noviembre se realizó la tercera edición del 2016 del ciclo de conversaciones Gramo llegando de esta manera a 24 ediciones ininterrumpidas. El evento se llevó a cabo en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Roa Bastos) a las 19:00 horas y fue transmitido en vivo desde la web www.gramo.com.py/envivo. El evento fue presentado por Pilsen.

Algunos de los expositores que darán voz a esta edición son:

• Rosana Cuquejo, voluntaria del programa Arovia de la Secretaría Nacional de la Juventud abordará acerca del impacto del voluntariado en la economía. 
• Sonia Carísimo y Francisco Tómboly, ambos arquitectos,  ganadores del proyecto «Memorial 1-A Ycua Bolaños» cuya palada inicial se hará el 1 de diciembre contaran al público la experiencia de generar valor a través de la arquitectura.
• Paz Encina: cineasta, directora de la película Hamaca Paraguaya, quien hablará sobre los procesos creativos a la hora de construir proyectos audiovisuales. 
• José Perdomo director general de Tigo, quien compartirá sobre el uso de la tecnología para el desarrollo del país.
• Diego Marini periodista, conductor del programa “Invisibles”, iniciativa a través de la cual se muestran historias poco conocidas de paraguayos.  
• Tina Alvarenga, reconocida líder social quien expondrá acerca del criadazgo en Paraguay. 
• Graciela Martínez: docente y etnogastrónoma que hablará acerca de la gastronomía en Paraguay y el valor de la cocina neo guaraní.
• Estela Ruíz Díaz: periodista, quien compartirá una charla sobre el periodismo y la participación ciudadana en democracia.

A lo largo de estos cuatro años, Gramo ha tenido como iniciativa transformar nuestro país a través de las ideas y mostrar un nuevo modelo de éxito a través de historias que nos impulsan a la acción.

«Una vez más, los temas de esta edición ofrecen una amplia diversidad: hablaremos de gastronomía, emprendedurismo, negocios y cine, solo por citar algunos”, indicó Ricardo Arias, coordinador de Gramo.

Sobre Gramo

Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de paraguayos, Gramo se realiza cuatro veces al año y en cada edición cuenta con más de 1.500 inscriptos.

En cada encuentro expositores de diferentes áreas presentan, en un lapso de diez minutos cada uno, vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas. Luego, estas charlas son subidas al canal de YouTube de Gramo para que el mundo entero pueda acceder a ellas. Actualmente el canal cuenta con más de 200 videos, de los cuales 20 están disponibles con subtítulos en inglés.

Es un evento que va totalmente de la mano con la nueva movida de Cuida Py de Pilsen que busca mostrar los beneficios de la retornabilidad, el grano de arena que la marca aporta con el beneficio del reciclaje al poder reutilizar el vidrio de las botellas de la Pilsen.

En el evento se mostró el comercial extendido de 1:30 de Cuida Py para que la gente que todavía no tuvo la oportunidad de verlo, de la mano de Santiago Gonzalez que también fuera el anfitrión del lanzamiento de la campaña.

Pilsen también conto con una barra para que los participantes de la charla puedan disfrutar de un after al término de la charla.

Al igual que con un stand donde la gente podía pasar a retirar sus bolsas de Cuida Py para poder trasladar sus Pilsen´i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica