Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se pelea en las dos puntas

Se pelea en las dos puntas

El resto de la fecha 11 tendrá partidos interesantes, que podrían modificar la tabla de posiciones al final del día. Seleccionados que están en zona de clasificación y otras que buscan salir del sótano chocarán de lo lindo.

Colombia-Chile. Para calentar motores en la maratónica jornada de fútbol sudamericano, se presentan dos selecciones que siempre regalan grandes espectáculos. Los cafeteros, con 17 puntos, recibirán a los huevones, que tienen 16 unidades, en la calurosa Barranquilla. Para el combinado de Pékerman es vital sumar de a tres para meter presión a los punteros, mientras que los trasandinos están animados luego de los puntos que les otorgó la FIFA y buscarán levantar.

Uruguay-Ecuador. La Celeste, con 20 puntos, quiere mostrar la fuerza que tiene como local y volver a sumar de a tres en su tierra. Por el lado del seleccionado tricolor, quieren dar otro golpe de visita, tal como lo hicieron en el “Monumental” contra Argentina.

fix-colombia

Venezuela-Bolivia. Por último, los que están en el pozo intentarán tomarse un respiro en la fecha. Venezuela recibe a una descompuesta Bolivia, que viene de perder puntos en el “escritorio”. Escalar un chiqui más y salir de la cola es la consigna de estas selecciones.

PÉRDIDA

Los bolí

La FIFA le quitó 6 puntos a Bolivia por inclusión incorrecta de un jugador ante Chile y Perú.

RETORNA

En Colombia

El delantero Radamel Falcao vuelve al combinado cafetero luego de tres años de ausencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica