Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Armas podrían ser de los “Justicieros de la frontera”

Armas podrían ser de los “Justicieros de la frontera”

PEDRO JUAN CABALLERO. Varias hipótesis se tejen en relación al allanamiento realizado el jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde la comitiva encabezada por el fiscal Antidrogas, Hugo Volpe, incautó en una vivienda una importante cantidad de armas de grueso calibre, teléfonos celulares, documentos y droga. El procedimiento fue en el barrio San Gerardo.

“Tenemos varios indicios de que podrían estar ligados a varios hechos ocurridos en la frontera, pero aún no podemos confirmar ya que los resultados de balística estarán listos para el jueves o viernes de la próxima semana”, dijo el fiscal interviniente.

Añadió que se encuentran revisando varios cruces de llamadas de los celulares incautados durante el procedimiento para tener más elementos que puedan ligar estos aparatos con un grupo criminal que opera en la “Terraza del País”, denominado “Justicieros de la frontera”.

Las armas fueron derivadas a Investigación de Delitos la capital del país, para el análisis de las mismas, para tratar de determinar si tienen relación alguna con las muertes ocurridas en los últimos días, que se atribuyen a misterioso grupo criminal que hizo su aparición recientemente.

ALTOS PRECIOS

Según el fiscal Volpe, el fusil AK 47 incautado rondaría los 20 mil dólares en el mercado negro, y el fusil M4 unos 15 mil dólares.

ARSENAL

Las armas incautadas fueron un fusil AK 47, un fusil M4, 1 rifle calibre 38 SPL, 7 escopetas calibre 12, 4 cargadores para AK 47 calibre 7.62 x 39, 4 cargadores para calibre 5.56 X 45, 3 cargadores para calibre 9 mm, 898 cartuchos calibre 5.56 X 45, 83 cartuchos calibre 7.62 X 39, 21 cartuchos calibre 12 y 6 cartuchos calibre 380.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica