Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Sabemos lo que nos estamos jugando»

«Sabemos lo que nos estamos jugando»
  • JUGAR CON ALTURA. Para el arquero de la selección, hay que dejar todo en la cancha ante los bolivianos. Otro resultado dejaría ya sin chance a la Albirró

Para Diego Barreto, quien tuvo un montón de intervenciones buenas en la noche del jueves último ante Perú, pese a haber encajado cuatro goles, la mente está puesta en el partido del próximo martes frente a Bolivia.

El portero habló sobre la necesidad de dejar todo en ese chute, de modo a seguir en carrera camino al Mundial de Rusia 2018. “Sabemos lo que nos estamos jugando; obviamente, que la mente está puesta ya en lo que será ese partido, ahí debemos dejar todo para obtener los tres puntos”, dijo al ser consultado sobre lo que se viene.

Según su análisis, “contra Chile hicimos un gran partido, ante Colombia no nos acompañó la fortuna y frente a los peruanos tuvimos un primer tiempo no excelente, pero por lo menos bueno, hasta que ellos encontraron el gol en un momento oportuno y eso desequilibró al equipo”.

NORMAL

Ante lo dicho ya de manera anticipada por el DT Francisco Arce, de contar con un arquero ante los incaicos y otro contra los bolivianos, señaló que “yo debo seguir trabajando de manera normal; los tres que estamos convocados tenemos las mismas condiciones y bueno, al que le toque sabe que se lo va a apoyar en todos lados”.

 

SALVÓ UN MONTÓN

Diego Barreto tuvo tapadas increíbles ante los peruanos, que contabilizando todas, y en caso de que hubieran sido concretadas la Albirroja se hubiera comido, por lo menos, el doble de lo que recibió. Es más, en un mano a mano pateó la pelota por la mano del peruano Christian Cueva, antes de meter su gol, que no fue cobrado por el réfere Patricio Loustau.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica