Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Duelo casero en medio de Eliminatorias

Duelo casero en medio de Eliminatorias
  • SIN CHANCES. Cerro, sin la mitad de sus titulares, visita al “Chanchón”, que quiere meterse en la “Sudaca” del año que viene

luqueno-cerroEn medio del ruido de las eliminatorias sudamericanas, Sportivo Luqueño (20 puntos) y Cerro Porteño (22) regularizarán hoy su chute pendiente de la fecha 11.

Ambos ya no tienen posibilidades de pelear por el título del Clausura, siempre es un espectáculo para ver, más que nada porque los dos atraen una buena cantidad de gente, lo que de seguro no será la excepción en la tarde de hoy en el “Feliciano Cáceres”.

El que llega absolutamente diezmado para este encuentro es el Ciclón, que viene de perder el superclásico ante Olimpia en forma categórica.

Sabido es que varios de sus titulares están al servicio de la selección y además tiene algunos lesiones como los casos del zaguero Omar Alderete y Guillermo Beltrán. Si bien Rodrigo Rojas quedó desafectado de la Albirroja, tendrá un descanso merecido debido a la seguidilla de partidos. Es por ello que Florentín recurrirá a varios juveniles para “cerrar” su onceno.

Luqueño

El Kure Luque tampoco tendrá a varios que venían jugando en fechas anteriores, pero más bien por una disposición táctica de su técnico Mario Jara.

La ausencia más notoria y hasta un poco extraña es la de Vladimir Marín, que fue dejado de lado. Además, Jara retoca su arco, defensa y ataque.

Uno y uno

En el torneo Apertura se dividieron los resultados. Luqueño ganó uno y Cerro otro. Ambos resultados fueron 2-1.

Florentín

Para el técnico del Ciclón, Gustavo Florentín, el partido de hoy “es importante”, porque le servirá para foguear a varios de los considerados “suplentes” y sobre todo para ver en acción a su equipo antes del duelo de revancha ante Nacional en Medellín.

“Será un partido de mucha importancia, Luqueño está buscando un lugar en la Copa Sudamericana. Sabemos que un equipo que tiene a un muy buen entrenador que ha conseguido puntos importantes a excepción del último partidos. Además, es un equipo que se hace fuerte en su cancha, donde es complicado ganar”, tiró el DT.

Sin embargo, ratificó que su equipo entrará a ganar el partido. “Creo que será un lindo partido. Nosotros vamos a buscar la victoria”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica