Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MANICURA: cómo hacer las lindas uñas esculpidas

MANICURA: cómo hacer las lindas uñas esculpidas

Para la mujer de hoy tener unas manos y una manicura perfecta es una carta de presentación. En las peluquerías ofrecen este servicio a diferentes precios, pero vos desde tu casa también podés hacerlo. Si te decides a realizarlas en casa debes tener los productos necesarios para lucir una manicura perfecta y duradera.

Para elegir qué tipo de “uña” es más adecuada para vos, depende de diferentes factores. Existen varios tipos de uñas esculpidas: las de porcelana, gel y las acrílicas, que se diferencian entre sí por el tiempo de materiales que se utilizan. En las tiendas, en los mercados encontrarás de todos los precios para hacerte las uñas a tu medida.

Son unos moldes especiales a los que le das forma, siguiendo estos sencillos pasos: en primer lugar limá las uñas y quitá las residuos. Luego, aplicá un esmalte de imprimación en todas las uñas. En un plato colocá el monómero acrílico y en otro el polímero acrílico, mezclá los productos para crear la uñas postizas.

Con un pincel realizá una bola sobre el borde de la uña y presioná con cuidado la gota de producto para aplanarla un poco. Con el molde de uñas dale forma a la nueva uña, procurá hacerlo con sumo cuidado. Aplicá otra capa de producto si querés que te quede más sólida y fuerte. Limá la superficie de las uñas nuevas y aplicá el esmalte que quieras.

LOS TIPOS

  • Las acrílicas. Combinan un líquido acrílico y un polvo acrílico. Este tipo de material se seca y forma una capa parecida al plástico duro.
  • Las uñas de gel. No son ni líquidos ni sólidos. Los geles tienen una textura como de “miel” y se secan bajo las lámparas UV.
  • Uñas de porcelana. Están hechas con fibra de vidrio y se asemejan a las acrílicas, suelen durar más y tienen mayor resistencia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica