Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Facebook “mató” a Mark y a un montón

  • EE. UU. Facebook “mató” durante algunas horas a diversos usuarios, incluido su propio jefe supremo, Mark Zuckerberg. Varios perfiles figuraron como “conmemorativos” debido a un error de la red social, según admitió después la red social en un comunicado en respuesta al sitio TechCrunch.

Las páginas de los “fallecidos” dejaron de ser perfiles activos para convertirse en conmemorativos, modo al que entran cuando el usuario fallece. Así lo reportaron diversos usuarios al sitio de ayudas de la red social. Las páginas conmemorativas aparecieron con un mensaje de pésame para los contactos del usuario. “Esperamos que las personas que aman a Mark encontrarán consuelo en las cosas que otros comparten para recordar y celebrar su vida”, se leyó por ejemplo en el perfil de Zuckerberg.

Facebook explicó que el fallo fue aleatorio y lamentó el “susto” de algunos al creer que ciertos contactos habían fallecido. Precisó que el problema estuvo presente por un breve tiempo y ya fue solucionado.

 

LO SIENTEN

“Lamentamos mucho que esto haya sucedido y trabajamos lo más rápido posible para solucionarlo”, señalaba parte del comunicado emitido por Facebook.

BREVE PERIODO

Según la red, el error en los perfiles de los usuarios afectados donde aparecieron los mensajes fúnebres se dio solo por un momento corto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!