Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se quedó sin alargue por ganar kit de cocina!

  • EN VIVO. Una situación simpaticona se dio en “El Conejo”, cuando Jennifer Ruiz Díaz se quedó sin parte de su cabello mientras bailaba

jennifer-ruiz-diazPOR EL PREMIO. La modelo Jennifer Ruiz Díaz perdió parte de su cabello el sábado a la noche, mientras bailaba en el programa “El Conejo”. La cuerona estaba compitiendo en baile por un kit completo de utensilios para la cocina, hasta que en una voltereta perdió parte de su alargue.

La pintoresca escena se pudo ver en vivo y en directo provocando la carcajada de los demás competidores de baile entre quienes estaban Pitu Willis, Mariana Rodríguez, César Vinader, Gloria Jara, entre otros.

– ¿Qué pasó con tu alargue, Jennifer?

– Estaba en la competencia de baile con el profe Luis Calderini. Y en uno de los trucos que me puso las piernas en la cintura y mi cabeza en el piso se me resbaló mi coleta y yo de una me la saqué para poder seguir bailando y no abandonar la competencia.

– ¿Cómo terminó el baile?

– El profe Calderini me hizo bailar mucho y gracias a eso ganamos.

– ¿Qué era el premio?

– Un montón de cosas para la cocina.

– ¿Ya tenés para cocinar a cambio de tu alargue, entonces?

– Ja… ja… Fue una coleta que se quita y se pone. Aún la tengo conmigo, pero en ese momento pensé más en los premios y no me importó el alargue. Yo me maté de la risa con lo que me pasó, fue muy simpático.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!