Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivía de beneficencia y ahora noquea por platal

  • MILLONARIO. Antes no podía pagar siquiera por una canción para su camino hacia el ring. Ahora cobra 4,5 millones de dólares por cada combate del UFC. Un fenómeno total

Que Conor McGregor es la máxima figura del momento del UFC (artes marciales mixtas) es como decir que Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo. El irlandés elevó a este rudo deporte en forma masiva, al punto de romper registros en todos los órdenes. Y claro, es una máquina de hacer dinero. Pero antes, el camino del “fenómeno” McGregor no fue fácil y es digna de una historia de Hollywood.

Llegó a vivir gracias a los cheques de la beneficencia en Irlanda y hace cinco años, cuando luchaba en el Cage Warriors, no pudo pagar 250 dólares por la canción que iba a utilizar en su camino hacia el octágono. Hoy, cobra 4,5 millones de dólares por pelea (es lo que ganó por el combate del sábado pasado con Eddie Álvarez).

McGregor trabajó muchos años de plomero con su papá hasta que a los 16 años, cansado de los acosos de sus compañeros por ser el más chico y débil de la clase, comenzó a practicar este deporte. Tan mal no le fue: según la revista Forbes, ya ganó 22 millones de dólares.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!